Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Ramos Allup: Si el gobierno puede ver firmas, ¿por qué el pueblo no puede ver la partida?

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se preguntó en su cuenta de Twitter por el carácter privado que tiene la partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro. El comentario del opositor surge luego de que el primer mandatario nacional asegurara que las firmas por el referéndum revocatorio eran documentos públicos.

“Si firmas del referéndum revocatorio son ‘documentos públicos’ y agentes de Maduro tienen acceso a ellas, acta de nacimiento y doble nacionalidad también lo son y pueblo no puede verlos”, dijo en la red social.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Asimismo, consideró que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “viola sistemáticamente” la carta magna y la soberanía popular, acción por la cual los venezolanos están obligados a reestablecer la Constitución.

Ramos Allup también aseveró que el “Gobierno es tan ruin” para negar la crisis humanitaria que existe en el país y rechazar la ayuda internacional de alimentos y medicinas, esto luego de conocerse que el presidente Nicolás Maduro negó a la organización Caritas traer insumos al país.

Por último, el también secretario general de Acción Democrática se pronunció por la denuncia de la canciller Delcy Rodríguez, quien la noche de este martes denunció que la Embajada de Estados Unidos en Caracas le negó la visa. “Chilla porque le negaron la visa a USA. ¿Y para qué necesita ella visa del denostado ‘imperio’? ¿Lamenta no-shopping?. Si el ‘imperio’ niega visa a jerarcas civiles y militares del régimen, a parientes y familiares enchufados, gobierno chavomadurista implosiona“, planteó.

Información El Cooperante

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top