Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOTAL DESASTRE! Explosión de otra tanquilla deja sin luz Altamira y otras zonas aún siguen SIN LUZ

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reportó este miércoles que hubo una explosión en una tanquilla de la avenida San Juan Bosco del sector Altamira que generó la interrupción del servicio eléctrico en esta zona, así lo reseña Noticiero Digital.
“Estamos evaluando el daño. No necesariamente esto implica un apagón como el del pasado lunes, ya que el incendio del lunes ocasionó la fuga de gas nitrógeno y en este caso es distinto”, explicó Muchacho en un contacto telefónico con Unión Radio.

Foto: Globovisión.

Foto: Globovisión.

Dijo que “el incendio ya fue controlado por Protección Civil de Chacao”. “La Policía de circulación de Chacao tiene trancada la zona ya que la zona está cerrada y esperan que sea por poco tiempo. Tenemos un Colegio afectado, sin luz, el Colegio Don Bosco”, reportó.

“Yo espero que no sea un apagón de las mismas dimensiones del primero, con el que todavía estamos lidiando porque en este momento todavía hay personas que llevan 48 horas sin luz”, manifestó.

Aclaró que “Corpoelec sigue trabajando en la falla, pero que la información que manejan es que al mediodía va a comenzar la sustitución del cable de alta tensión y que para la medianoche es que se tendría restablecido el 100% del suministro eléctrico residencial”, concluyó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend