Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Adolescente murió en Los Teques tras consumir una guarapita casera (le echaron burundanga)

Una adolescente de 17 años murió en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, tras consumir una bebida alcohólica preparada de manera casera conocida como “Guarapita campanita”. 

Foto: El Nacional

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, el licor fue preparado con un alcaloide conocido como burundanga y mezclado con un jugo de frutas. Esta combinación puede causar la pérdida de recepción en el cerebro, produciendo efectos alucinógenos.

Este tipo de bebidas pueden ser adquiridas a un precio mucho menor que el resto de los demás licores convencionales, por lo cual algunos habitantes de los Altos Mirandinos han optado por esta sustancia.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la medicatura forense para determinar el efecto que produjo el estupefaciente en su organismo y que posteriormente le causó la muerte.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡TRÁGICO! De 2 disparos mataron a estudiante de enfermería para robarle una bolsa de comida

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend