Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Al menos 8 personas murieron en Puerto Ordaz cuando regresaban de marcha chavista

Ocho personas fallecidas y más de 10 heridas fue el saldo de un choque entre dos unidades colectivas en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Los autobuses regresaban de Caracas, donde este lunes participaron en la movilización oficialista.

Los vehículos de transporte público impactaron en el Km. 46 de la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz. La primera unidad vehicular fue identificada como Encava, placas 21A62AM, color blanco con franjas azules, perteneciente a la empresa estatal “Refrectarios Socialistas de Venezuela”; el conductor murió al instante.

Foto: Twitter

El segundo por puesto, marca Mercedes Benz, modelo Marcopolo, placas 6020A5R, perteneciente a la Empresa “Expresos Caribe”, se encontraba accidentado en el hombrillo, y su chofer fue identificado como Arinzon José Bastardo Ramírez, el cual resultó ileso.

Dentro de una de las unidades se trasladaban 30 personas, quienes viajaron a Caracas para la marcha chavista del Día del Trabajador. Los pasajeros que perdieron la vida fueron identificados como: Tirbet Boada, Bermudez Luis, Lucio Ochoa, Héctor Díaz, Rafael Pino, Roberto Marcano, Ruben Valdivieso, Emili Hernández.

Los lesionados recibieron primeros auxilios por parte de paramédicos del sistema 171 Ciudad Bolívar. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Uyapar ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¡REPRESIÓN TEMPRANERA! GNB lanza bombas lacrimógenas en El Paraíso y La Urbina este #2May

¡Hay que tener mucha precaución en la carretera! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend