Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Atraco en buseta de Barquisimeto-Yaritagua causa accidente y mata a 7 personas

Un saldo de siete personas fallecidas y varios heridos habría dejado un accidente en la autopista Cimarrón Andresote, presuntamente tras el intento de robo a un transporte público en el sector Villa Yara. Aparentemente, el hecho se registró en horas del medio día cuando unos sujetos armados habrían abordado un transporte de pasajeros que cubría la ruta Barquisimeto-Yaritagua para robarlo.

bus-accidente-bqto

El conductor habría sido herido de bala, causando que perdiera el control del vehículo impactando con un objeto fijo causando la muerte de al menos siete personas. Tanto los cuerpos de los fallecidos como las personas heridas, fueron traslados al Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, en donde se registró una situación irregular cuando llegaron los familiares de las víctimas, reseñó el portal de Noticia al Día.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top