Al menos dos personas murieron luego del colapso de las instalaciones de un almacén de Amazon en Edwardsville, Illinois, (Estados Unidos), como consecuencia del mal tiempo, que ha generado a su vez el paso de un potente y demoledor tornado en la zona.

Jenna Rae (@journalismjenna)
De acuerdo a la información suministrada por Univisión Chicago, de acuerdo con autoridades locales, cerca de la 8:30 de la noche, el tornado tocó tierra en la mencionada ciudad. Precisó dicho medio de comunicación, que las fuertes ráfagas de viento arrancaron parte del techo y un muro del centro logístico.
Según las autoridades, se calcula que entre 50 y 100 personas podrían haber estado dentro de las instalaciones al momento del incidente, pero no se ha precisado la cifra de total ni aproximada de heridos.

Jenna Rae (@journalismjenna)

Jenna Rae (@journalismjenna)

Jenna Rae (@journalismjenna)

Jenna Rae (@journalismjenna)
Law enforcement has confirmed several people are dead as a result of the #AmazonWarehouse collapse in Edwardsville, IL.
I’ll have live reports on @KMOV at 5 and 6 this morning.
Photo credit: St. Clair Co. EMA pic.twitter.com/vYnBLw7yqi
— Jenna Rae (@journalismjenna) December 11, 2021
Redacción Maduradas con información de Univisión
Lea también:
