Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Carreteras del país se han llevado la vida de estas 6 personalidades venezolanas

Las vidas de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo han sido las más recientes que se han cobrado las carreteras venezolanas.

Composición maduradas Fotos: @44Jesteller/Venevisión/Telemundo

Ambos beisbolistas se suman a la lista de personalidades que han muerto a causa de la inseguridad o mal estado de las autopistas, reseñó Luis Eduardo Martínez de La Patilla.

El vehículo en el que viajaban Valbuena y Castillo se volcó al intentar esquivar una piedra, presuntamente lanzada para intentarlos robar la madrugada de este viernes.

Hace 4 años, la actriz Mónica Spear falleció junto a su esposo cuando hacían un viaje familiar por Venezuela.

La familia se accidentó el sector El Cambur, autopista entre Puerto Cabello y Valencia.

Mónica y su pareja fueron emboscados por un grupo de delincuentes dentro de su carro, el cual ya estaba enganchado a la grúa que los trasladaría.

El violento asesinato de la actriz causó un fuerte impacto en el país y en la farándula internacional. Su hija Maya salió ilesa del suceso, gracias a que sus padres sirvieron como escudos protectores.

Juan Carlos Adrianza, conocido como “El Fabuloso”, murió junto a la periodista María Gabriela Rengifo cuando se trasladaban por el país para cumplir con compromisos de trabajo.

El vehículo chocó de frente contra una gandola que estaba accidentada sin ningún tipo de señal, ni luces, en la vía a Calabozo, estado Guárico.

Hace 7 años, el pelotero Rosman García perdió la vida en un accidente vial en la Autopista Regional del Centro, cuando viajaba desde Caracas a Maracay.

Aunque el hecho no se esclareció completamente, se presume que accidente fue provocado por asaltantes para robarlos.

El nadador y medallista olímpico Rafael Vidal se encontró de frente con la muerte hace 13 años. Cuando una camioneta impactó de frente contra su vehículo arrastrándolo 40 metros en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Aunque al principio se creyó que fue un accidente, la jueza encargada del caso señaló a Roberto Detto como responsable del hecho y lo condenó a 15 años de cárcel por “homicidio culposo”, por circular a exceso de velocidad.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! El emotivo mensaje de Jesús Guzmán a “El Hacha” Castillo entre lágrimas: Te quiero y te voy a recordar siempre (+Videos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend