Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Colectivos armados habrían asesinado a estudiante de la UNET durante vigilia

El estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira -UNET-, Daniel Tinoco fue asesinado la noche de éste lunes en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal cuando presuntos colectivos armados pasaron en moto disparando.
El concejal de San Cristóbal y dirigente estudiantil de la UNET, José Vicente García, confirmó la noticia y explicó que los hechos ocurrieron a las 10 y 30 de la noche cuando Tinoco se encontraba en una vigilia con otros estudiantes, en la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo donde pernoctan desde hace más de un mes.

daniel-tinoco-1

daniel-tinoco-1

“Un grupo de motorizados bajó de la calle de Residencia de Gobernadores, llegaron disparando y los impactos alcanzaron a nuestro compañero en el pecho lo que generó su muerte“, dijo.

García indicó que también resultaron heridos de bala otros dos estudiantes. Uno en el brazo derecho y el otro desconocen la ubicación de la bala. Habitantes de la avenida Carabobo se mantienen en las calles repudiando lo ocurrido.

https://twitter.com/PK2noticiosos/status/443290277818925056
Vía El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend