Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Dos mujeres murieron al caer de un camión que funcionaba como “transporte público” en Boquerón, Carabobo

Dos mujeres murieron el sábado al caer de un camión tipo 350 que estaba siendo utilizado como “transporte público” en el sector Noguera de Boquerón, municipio Carlos Arvelo, Carabobo.

Foto: Panorama

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, las infortunadas en el accidente fueron identificadas como Fabiola Primera, de 25 años; y Yasmery Quiñones Gámez, de 40.

Las damas viajaban en la parte trasera de un camión tipo 350. En una subida empinada el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y se fue de retroceso, ocasionando que ambas mujeres cayeran al suelo y las ruedas les pasaron por encima.

Tras ocurrir el accidente, Primera murió en el sitio y Quiñones horas después en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

En el accidente, varios pasajeros cayeron del vehículo y otros se lanzaron fuera de él. Un total de ocho personas resultaron heridas con fracturas y traumatismos generalizados.

Se conoció que Yasmery Quiñones Gámez vivía en La Morita, estado Aragua y había viajado a Carlos Arvelo a comprar granos.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

También puede leer:

¡SEPA! Agarraron con las “manos en la masa” a dos GNB y otro hombre por estar involucrados con negocios de drogas en Maiquetía

No olvide dejar sus comentarios

Top