Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA EN VARGAS! Falleció niña de 2 años al caer en el ascensor desde el piso 3 de un edificio

Una niña de 2 años falleció el lunes 29 de octubre al caer desde el tercer piso de un edificio en Caraballeda, estado Vargas, a través del hueco del ascensor, reseñó La Verdad de Vargas.

Foto: El Nacional

El rotativo agrega que los residentes de uno de los apartamentos del edificio tenían horas buscando a una niña de 2 años, que luego fue hallada a las 12:45 del mediodía en la fosa del elevador.

La niña se encontraba junto con otro niño de 4 años en el pasillo, cuando se acercó a las puertas del ascensor, que se abrieron fácilmente. “La niña bajó en el ascensor pero no ha subido”, dijo el niño.

Una de las residentes del edificio explicó que el ascensor del mismo no se encontraba operativo desde hacía tiempo. Además, pidió mayor responsabilidad a los técnicos.

“Esto se pudo evitar. ¿Cómo es que las puertas de un ascensor se puedan abrir así tan fácil? Los patines de apertura no estaban funcionando y eso nadie lo sabía”, dijo.

Se pudo conocer que la pequeña presentó fractura de cráneo y de clavícula, además de politraumatismo generalizado.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Un joven de Texas buscaba voluntario por internet para matarlo y comérselo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend