Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO FINAL! 12 muertos al caer autobús por precipicio en Yaritagua: Intentarían robarlos

Al menos 12 muertos es el resultado de un trágico accidente ocurrido a eso de las 01:30 p.m., en la autopista Cimarrón Andresote en el sentido Lara – Yaracuy, cuando una buseta cayó al precipicio por el puente de la hacienda Santa Lucía. La misma es una modelo Iveco que iba de Barquisimeto hasta Saban de Parra de acuerdo a lo reseñado por el Periódico de Lara.

Según versiones extraoficiales, un delicuente intentó cometer un robo, sacó un arma de fuego y le disparó al chofer quien perdió el control del volante, otra versión apunta que se le explotó un caucho y fue cuando cayeron por el barranco.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La información aún está en desarrollo, se conoció que a los heridos los trasladaron al hospital de Yaritagua y que funcionarios de los Bomberos, Protección Civil y Poliyaracuy se encuentran en el sitio.

La vía estuvo totalmente congestionada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend