Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL DESGRACIA! Las mataron en su apartamento para robarles los dólares durante apagón

Dos mujeres de origen árabe fueron asesinadas de una fuerte golpiza, para presuntamente robarles dólares, joyas y objetos de valor, dentro de una residencia ubicada en la calle Santos Michelena en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, reseña El Periodiquito.

Los delincuentes ingresaron al conjunto residencial La Nisperera entre las 7:30 y 8:00 de la mañana del día lunes. Los antisociales salieron alrededor de las 8:40 am, luego de que se realizará el corte de luz correspondiente y que las cámaras de seguridad no pudieran captarlos.

Foto: El Periodiquito.

Foto: El Periodiquito.

Trascendió que en el lugar residía una mujer de nombre de Mounira Haddad (71), quien se desempeñaba como comerciante de perfumería en un local ubicado en la calle Vargas de Maracay, quien hace días fue intervenida quirúrgicamente de una operación a corazón abierto, razón por la cual contrataron a una persona para que se encargara de los oficios domésticos.

En vista de que la señora vivía sola con su progenitora quien estaba discapacitada, contrataron a Sonia Sahier, quien vivía en el edificio Samy de la avenida Bolívar y tenía 15 días encargada de la limpieza del hogar y llegaba todos los días alrededor de las 8:00 am al lugar, momento en el que se presume los criminales la sometieron para entrar al apartamento.

Una vez adentro, los maleantes se dirigieron hasta la sala y bloquearon a Sahier, golpeándola fuertemente hasta matarla, posteriormente fueron hacia una de las habitaciones en donde encontraron a Haddad, a quien golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte de forma inmediata. En el sitio había indicio de que las infortunadas habrían forcejeado con sus victimarios.

UNA LLAMADA ALERTÓ A FAMILIARES

Se conoció que a través de una llamada anónima a un integrante de la familia, se le informó acerca del caso. “Llamaron a un tía para decirle que algo raro pasaba en el apartamento, así que dejé el negocio abierto y me vine corriendo a ver que sucedía, sin embargo, al no poder ingresar llamé a la Policía de Aragua (PA), para que verificarán que pasaba realmente”, informó un familiar quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que manejan varias hipótesis y sospechan que personas ligadas a la familia pudieran estar involucradas, debido a que no violentaron la puerta principal y dejaron la casa intacta excepto las habitaciones; igualmente no se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend