Un joven de tan solo 20 años e identificado como José Javier Chourio Bracho, fue asesinado este viernes en medio de un atraco donde le robaron su cartera y su teléfono celular. José Miguel Chourio, su hermano gemelo, asegura que presintió la tragedia, pero no pudo evitarla.

Foto: José Nava
Según contó al diario La Verdad, un susto en el corazón le advirtió que algo estaría mal, por lo que «intentó retener a su hermano 20 minutos», pero no le vio sentido, así que lo dejó ir.
José Miguel contó la historia consternado y entre lágrimas.
El gemelo contó que su hermano salía de su casa a las 5.30 de la mañana todos los días para una distribuidora de Lácteos Los Andes y volvía a la 1.00 de la tarde. El día del asesinato, cuando su pariente estaba por partir, José Miguel le insistió que entrara y que no fuera a trabajar. «Respondió que debía marchase sino llegaría tarde”, contó con tristeza.
“El martes estaba donde mi tío y me dio taquicardia. Presentía que algo malo iba a pasar, sin imaginarme que se trataría de mi hermano”, dijo José Miguel.
Sus familiares recordaron que los gemelos eran inseparables. «Dormían juntos, compartían sus pertenencias, se contaban y ayudaban en todo, incluso, dentro de poco trabajarían juntos».
Con información de La Verdad.