Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO FINAL! Su hermano gemelo presintió su asesinato, pero no pudo evitarlo

Un joven de tan solo 20 años e identificado como José Javier Chourio Bracho, fue asesinado este viernes en medio de un atraco donde le robaron su cartera y su teléfono celular. José Miguel Chourio, su hermano gemelo, asegura que presintió la tragedia, pero no pudo evitarla.

Foto: José Nava

Foto: José Nava

Según contó al diario La Verdad, un susto en el corazón le advirtió que algo estaría mal, por lo que “intentó retener a su hermano 20 minutos”, pero no le vio sentido, así que lo dejó ir.

José Miguel contó la historia consternado y entre lágrimas.

El gemelo contó que su hermano salía de su casa a las 5.30 de la mañana todos los días para una distribuidora de Lácteos Los Andes y volvía a la 1.00 de la tarde. El día del asesinato, cuando su pariente estaba por partir, José Miguel le insistió que entrara y que no fuera a trabajar. “Respondió que debía marchase sino llegaría tarde”, contó con tristeza.

“El martes estaba donde mi tío y me dio taquicardia. Presentía que algo malo iba a pasar, sin imaginarme que se trataría de mi hermano”, dijo José Miguel.

Sus familiares recordaron que los gemelos eran inseparables. “Dormían juntos, compartían sus pertenencias, se contaban y ayudaban en todo, incluso, dentro de poco trabajarían juntos”.

Con información de La Verdad.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend