Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Joven esgrimista se ahogó en pozo El Dique de Guárico

Este domingo, una tragedia sucedió en el estado Guárico, específicamente en el Pozo El Dique. Alfreidys Iván Pacheco Velásquez, una atleta de 18 años de edad y parte de la selección de esgrima del estado, falleció por inmersión en las zonas aledañas al balneario El Castrero.

El cuerpo de la joven fue hallado alrededor de las nueve de la mañana de este domingo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Roscio Nieves y se dio a conocer que el accidente se produjo a tempranas horas del mismo día. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza, en la capital guariqueña.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Pacheco era baluarte de la selección del estado Guárico en la especialidad de sable y también había representado a Venezuela en diferentes campeonatos a nivel internacional.

Asimismo se pudo conocer que el pozo El Dique ha cobrado la vida de al menos tres personas en lo que va de septiembre, las otras dos víctimas fueron los hermanos Jesús Manuel y Oscar Enrique Zambrano Olivo quienes fallecieron el pasado 2 de septiembre.

Foto: Selección de Guárico

Foto: Selección de Guárico

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡IMPACTANTE! Así encontraron el bote donde falleció el pelotero José Fernández (+Fotos)

¿Qué opinas de este trágico suceso? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend