Este martes 8 de mayo fallecieron dos adolescentes en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale (Florida, EEUU) cuando el vehículo Tesla en el que viajaban chocó contra una pared y se incendió.
De acuerdo con lo reseñado por Univisión, los fallecidos fueron identificados como Barrett Riley, residente de Fort Lauderdale, y Edgar Monserratt Martínez, venezolano residente de Aventura.
Dana Markham, presidenta de Pine Crest School, confirmó que ambos jóvenes, de 18 años, formaban parte del curso ‘senior’ de esa institución y se preparaban para su graduación, que sería en dos semanas.
«Las palabras no pueden expresar nuestro dolor, un hecho como este tiene un gran impacto en nuestra unida comunidad», dijo Markham.
La vocera del departamento de policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone, dijo que el Tesla Model S estalló en llamas alrededor de las 7:00 de la noche, justo después del accidente a la altura de 1300 de Seabreeze Boulevard. Riley conducía el auto, mientras que Monserratt iba en el puesto del copiloto.
En el vehículo viajaba otro adolescente en el asiento trasero, Alexander Berry, y fue trasladado al Hospital Broward Health y se encuentra en estado crítico. El tercer adolescente no era estudiante en Pine Crest School.
Redacción Maduradas con información de Univisión
También puede leer:
¡SE LO MOSTRAMOS! Lo que cobrarán los pensionados a partir del 14 de mayo (+Detalles)