Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Madre de Geraldine Moreno reveló en la OEA cómo murió su hija a manos de la GNB (+Video)

Geraldine Orozco fue asesinada por los cuerpos de seguridad del Estado en una protesta contra-gobierno en 2014. Rosa Orozco, contó este miércoles en una sesión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el dolor que siente una madre cuando injustamente le arrebatan la vida a un hijo.

represion-manifestacion-protestas-en-caracas-tsj-22julio-1-11

Foto: lapatilla / Régulo Gómez

Durante el encuentro, efectuado exclusivamente por denuncias de crímenes de Iesa humidad, reveló que el día que murió su hija, le había pedido quedarse en casa. Una corazonada le advirtió lo que se venía.

“El 19 de Febrero fue el día que me quitaron mi corazón y mi alma -refiriéndose a su hija- , le dije que no saliéramos porque la Guardia Nacional estaba muy agresiva”, comentó con la voz entrecortada.

Relató que la niña corrió para huir de los funcionarios de la GNB pero un proyectil del efectivo Francisco Caridad Barroso la alcanzó.

Posteriormente, le disparó en el rostro otro uniformado identificado como Alvin Bonilla. .

“A Alvin Bonilla no le bastó con dispararle en el rostro, se bajó de la moto y a 10 centímetros de su cara le disparo nuevamente, cuando mi hija pedía clemencia levantando su mano izquierda”, declaró.

Orozco contó que a pesar de varios procedimientos en el quirófano, no sobrevivió: “La fe no fue suficiente” dijo, al finalizar su discurso.

A continuación, el desgarrador testimonio de esta triste historia:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TAPÓN DE BOCA! Laidy Gómez le habló “claro y raspao’” a Maduro: Si quiere pelear, pelee usted solo

¡ATENTOS! España convocó al embajador de Venezuela por declaraciones de Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top