Wilmer Michael Azuaje, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) Wilmer Azuaje, falleció electrocutado este sábado 18 de septiembre tras recostarse de un poste en una vía de Boconoíto, en el estado Portuguesa.
De acuerdo con una minuta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), citada por varios medios de comunicación venezolanos, el joven de 24 años de edad «sufrió una presunta descarga eléctrica en un postal diagonal al punto de control» militar en la zona.
Una comisión se trasladó al lugar y pudo evidenciar que el cuerpo de Michael no presentaba signos vitales. Según la información reseñada en el portal de noticias La Patilla, un familiar les explicó a las autoridades que el joven se trasladaba en moto desde la ciudad de Valencia. Las versiones apuntan que se detuvo a almorzar y echar gasolina justo antes de que sucediera la tragedia.
Primero Justicia, partido del dirigente político, expresó su sentido pésame. «Desde la Dirección Nacional de nuestro partido queremos extender nuestras más profundas condolencias a nuestro dirigente y líder de Barinas, Wilmer Azuaje por el sensible fallecimiento de su hijo Wilmer Michael. Hacemos extensible nuestras condolencias a sus familiares y amigos», reza el mensaje publicado en la red social Twitter.
Redacción Maduradas con información de La Patilla y El Nacional
Lea también: