Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Murió en Maracaibo una quinceañera embarazada a quien le habrían dado “un menjurje para abortar”

Dorimar Pabón, una adolescente de 15 años con un mes de embarazo, ingresó al Hospital de Machiques de Maracaibo con un fuerte dolor estomacal tras presuntamente haber tomado un menjurje para abortar, lo que posteriormente le causó la muerte.

Foto: Cactus24

La muchacha se quejaba del dolor y negaba estar embarazada, contó su padre José Ramón Pabón.

El progenitor reconoció que cree en la hipótesis del embarazo y sospecha que le suministraron algún menjurje para hacerla abortar, por lo que apoyó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigue el hecho.

Pabón explicó que la jovencita tenía a su pareja, a quien no conocía “muy bien”, pues ella vivía en la casa de sus suegros. Allí se encontraba cuando comenzó a sentir los dolores, por lo que llamó a su hermana mayor, María Virginia, quien la llevó al hospital con ayuda de la pareja de la muchacha.

“Espero que los médicos forenses le realicen la necropsia y determinen la causa de muerte, hasta tanto no puedo señalar a nadie como culpable”, resaltó el progenitor.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Ex presidente de brasil asegura que si Estados Unidos quisiera podría “destrozar” a Maduro

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend