Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Reportan muerte de una persona tras incendio en hospital de Tucupita

Durante la madrugada de este sábado se registró un incendio en el Hospital Luis Razetti de Tucupita, luego de que ocurriera una explosión dentro del nosocomio, lo que presuntamente habría causado la muerte de una persona.

Foto: El Cooperante.

La diputada Larissa González informó vía Twitter que la víctima fue identificada como Tony Bastardo, quien presentó complicaciones cardio- respiratorias producidas por el incendio.

“Fue traslado al CDI y no recibió atención porque no había había ni oxígeno. Exigimos una investigación al respecto”, añadió la parlamentaria.

Para atender el incendio, al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, pero no contaban con los equipos necesarios para sofocar las llamas, solo contaban con un camión.

Los familiares de los pacientes y el personal médico tuvieron que desalojar a todos los pacientes del hospital, algunos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Tucupita.

En el centro asistencial se desplomó una parte del techo, lo que afectó el depósito de lencería, de insumos y de farmacia, informó la diputada.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡SE LO MOSTRAMOS! Aeropuerto de Puerto Ordaz no se salvó del chaparrón que cayó (+Vea cómo quedó) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend