Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Sicarios acribillaron a madre e hijo venezolanos en Bogotá e hirieron a un hijo de este (+Video)

En la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá, hombres armados llevaron a cabo el asesinato de un hombre de origen venezolano, de 36 años de edad, y su madre.

Infobae – Captura

De acuerdo con lo narrado por los testigos, los homicidas llegaron al conjunto residencial en la búsqueda del ciudadano venezolano, que ejercía como cambista. Al no encontrarlo, fueron tras la madre del sujeto, que se encontraba en un parque cercano.

Con el objetivo de que el hombre acudiera a ellos, efectuaron disparos contra la mujer, causándole la muerte. En cuanto el hijo salió del apartamento, arremetieron también contra él.

En el lugar también resultó herido un presunto hijo del cambista, quien fue trasladado a un hospital de la zona por las autoridades.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Guillén Amaya, acotó que las víctimas del atentado poseen antecedentes, por lo que no descartan un posible ajuste de cuentas.

“Tenemos identificados a los agresores a través de las cámaras de seguridad y los vehículos en los que se cometieron estos homicidios», añadió.

Redacción Maduradas con información de RCN

Lea también: ¡ATROZ! Detenidos dos adolescentes en Aragua por el asesinato de su hija recién nacida (son primos hermanos)

Top