Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Venezolano en EEUU murió al no poder someterse a un trasplante por falta de papeles, denuncian familiares

Eumer Ferrer, 44 años, padecía insuficiencia cardíaca y mioardiopatía severa, pero no pudo someterse al trasplante de corazón que requería porque no contaba con seguro médico y su estatus migratorio le afectó sus trámites.

Foto: El Nuevo Herald.

De acuerdo con lo reseñado por El Nuevo Herald, el hombre de nacionalidad venezolana murió el domingo luego de que su falta de documentación le impidiera ser ingresado en un hospital ubicado en Memphis, Tennesse, Estados Unidos, donde podría realizarse la cirugía que tanto necesitaba.

Así lo denunció su esposa, Jennifer Rodríguez, quien relató: “Es muy doloroso informar que Eumer ha partido al reino de los cielos”.

Ferrer sufrió un ataque cardíaco el pasado 22 de febrero; le realizaron un cateterismo, pero su corazón quedó funcionando apenas al 20% de su capacidad; posteriormente, el 3 de abril sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que dejó su corazón con el 10% de su funcionamiento.

Aunque contaba con un hospital cercano donde podía hacerse la cirugía que necesitaba para seguir viviendo, su estado inmigratorio, aunque era legal, estaba pendiente por solución definitiva, lo que le impidió obtener el seguro para ser atendido.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Lea también:
¡CONMOVEDOR! El mejor amigo de venezolano asesinado en tiroteo de Florida llevó a la novia del joven al baile de graduación (FOTO)

¡ENTÉRESE! Pence recalcó la lucha de estos dirigentes opositores a favor de la democracia en Venezuela(+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend