Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TRAICIONES? La jugada de El Aissami para “atacar” a financistas de Diosdado

Las intenciones del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, con el reinicio de las investigaciones de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco tendrían un claro objetivo: “atacar” a financistas del constituyente Diosdado Cabello. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

El periodista Alberto Rodríguez detalló que El Aissami le dio luz verde al proceso después de que el propio Nicolás Maduro lo había cancelado.

“Quienes están aportando estos datos, hacen alusión a que Tarek William Saab se preguntó en la ANC qué pasó con la investigación de los Panama Paper, pero no cuestionó por qué se dejó sin efecto la captura de Adrián Velásquez (Alias Guarapiche) y de su esposa la ex tesorera de la nación“, detalló el periodista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el Ministerio Público anunció la captura de ocho gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por corrupción.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre (+fecha de cronograma y padrón electoral)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend