El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro obligó a la actriz venezolana Patria Schwarzgruber permitir que el empresario Daniel Otayek tenga contacto con su hijo.
Otayek, quien es el padre de Mauricio, ha denunciado en reiteradas oportunidades sobre la vejación por parte de Schawarzgruber por negarle el derecho de tener contacto físico con su primogénito.
Ante ello, se conoció extraoficialmente que el tribunal encargado del caso habría revocado el recurso protector por parte de la madre del niño, la cual colocaba un obstáculo entre el padre e hijo.
La sentencia emitida bajo el número 0251 y expediente del 17-0810 expone: “Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución.”
También se conoció sobre la notificación al Ministerio Público en el caso de que Patricia Schwarzgruber incumpla la orden de convivencia.
Redacción Maduradas con información de el Farandi
Lea también