Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRAMOYA! A este animador de Portada’s lo volvieron polvo por su boda: conozca por qué (+Video)

Jordan Mendoza, animador del programa de televisión Portada’s, se casó el pasado fin de semana con su novia, Sol Núñez, en la Casa de Campo de El Hatillo, estado Miranda.

Foto: Instagram

La boda ha sido criticada por muchas personas, puesto que los enamorados decidieron utilizar elementos criollos y los han cuestionado por de exceso de “venezolanidad”.

Uno de los elementos venezolanos que se evidenciaron en la boda fue que el pasillo por el cual caminaron, inspirado en la obra de Carlos Cruz Diez del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde todos los migrantes se fotografían antes de partir a sus destinos.

“¿Así o más ridículo?”, sentenció un usuario en Instagram al referirse al pasillo inspirado en la obra de Cruz Diez.

El novio utilizó un liquiliqui color negro, diseñado por su amigo y compañero de trabajo Jesús De Alva.

Por su parte, la novia utilizó un vestido blanco, con mangas largas y una falda amplia diseñador por Nidal Nouaihed. El traje fue acompañado de una tiara con un moño.

View this post on Instagram

Estaba en casa cuando recibí la llamada registrada bajo el número de un amigo, pero al escuchar la voz me di cuenta que no era la de el y escucho cuando me dicen: supe que te casa con un buen amigo mío, de manera inmediata digo: ¿Nidal? Yo entre nervios suelto carcajadas y el contagiado lo escucho reír. Quiero decirles que escribo esto y vuelvo a esos minutos de emoción donde no podía creer que el me hablaba de hacer mi vestido de novia, debo confesar que al terminar la conversación me fui a su instagram y empece a soñar con lucir uno de esos modelos que el confecciona. Que honor para mi ser la de @nidaldesigner . . 👗: @nidaldesigner 🏢: @eurobuilding 📸: @tropicalfilms 👰🏻: @campanella2 💄: @adrian.makeup . #siaceptoenvenezuela #noviafeliz #soydemendoza

A post shared by Sol Nuñez De Mendoza (@solnoficial) on

View this post on Instagram

Aquí les seguiré contando pera ya desde otra perspectiva y se que aún faltan cosas pero voy por parte, me están pasando todo el material 😂 después de tanto buscar, sin que Sol sintiera una conexión espiritual para la ceremonia encontramos @quintacasacampo y supimos que era en este hermosa jardín, con esa hermosa vista que íbamos a decir #SiAceptoEnVenezuela seguimos soñando en grande porque Nelson con todo su maravilloso equipo de @evolutioneventos entendió cuál era nuestra esencia y fue plasmada en esta decoración 😍😍😍 tanto así nos entendió que se logró que @yaztarimas diera el toque de oro con un piso del grande CRUZ-DIEZ piso que representa para muchos una despedida, pero para nosotros representa el piso que millones de Venezolanos verán al volver a VENEZUELA. Quiero que sepan que Vzla no es moda para mi, es un sentimiento que lo vivo, todos los dias. . .📽 @souvenir.cs ¿¿Que dices?? Seguimos contando esta historia???

A post shared by Jordan Mendoza (@jordanmendozaoficial) on

View this post on Instagram

De noche los detalles no se opacan… el efecto de la fiesta es único… La fiesta es un rompecabezas y todos los proveedores trabajamos para darle forma al sueño de una pareja. Acá recién casados @jordanmendozaoficial @solnoficial #siaceptoenvenezuela #siaceptoenvzla . Locación @quintacasacampo Eventplanner @normagorrineventos Decoración @evolutioneventos Fotos @tropicalfilms Video @souvenir.cs Tortas @tortasmm19ve Vestido de la novia @nidaldesigner Traje del novio @efectodealva Grupo musical @criollohouse Fotos instantáneas @mirrorboothvzla Cabina de carga @100prekrga2 Estación @eltorilgourmet Barra @horusbarrasvenezuela Área infantil @teepeejama Drinks @breezeiceve Agua @aguaheleal Tarjetas impresas @ancarol2103 Invitaciones digitales @invitacionesexclusivas Flores @fincasanexpedito Hotel nupcial @eurobuilding #bodasenvzla #weddingtime #weddingtabledecor #bodasenvenezuela #decor2018 #weddingdecoration #weddingdesigner #party #partytime #wedding2018 #weddingflowers #weddingdesign #decoraciondebodas #decoraciondeeventos #eventdecoration #eventdecor #mifiestaevolution #mibodaevolution #cadadetallecuenta #cadadetallecuesta @evolutioneventos @evolutioneventos

A post shared by Evolution Eventos (@evolutioneventos) on

View this post on Instagram

#siaceptoenvenezuela con trinitarias de fondo, eucalipto y el mural por el que regresarán millones de venezolanos a trabajar por el rescate. @solnoficial y @jordanmendozaoficial me dijeron que deseaban inspirara a muchos a casarse en Venezuela. Esta fue la manera de decirle al mundo #siaceptoenvenezuela #siaceptoenvzla La inspiración del maestro Cruz Diez, el atardecer perfecto y locación hermosa de @quintacasacampo junto a un grupo único de proveedores Eventplanner @normagorrineventos Decoración @evolutioneventos Fotos @tropicalfilms Video @souvenir.cs Tortas @tortasmm19ve Vestido de la novia @nidaldesigner Traje del novio @efectodealva Grupo musical @criollohouse Fotos instantáneas @mirrorboothvzla Cabina de carga @100prekrga2 Estación @eltorilgourmet Barra @horusbarrasvenezuela Área infantil @teepeejama Drinks @breezeiceve Agua @aguaheleal Tarjetas impresas @ancarol2103 Invitaciones digitales @invitacionesexclusivas Flores @fincasanexpedito Hotel nupcial @eurobuilding #bodasenvzla #weddingtime #weddingtabledecor #bodasenvenezuela #decor2018 #weddingdecoration #weddingdesigner #party #partytime #wedding2018 #weddingflowers #weddingdesign #decoraciondebodas #decoraciondeeventos #eventdecoration #eventdecor #mifiestaevolution #mibodaevolution #cadadetallecuenta #cadadetallecuesta @evolutioneventos @evolutioneventos

A post shared by Evolution Eventos (@evolutioneventos) on

View this post on Instagram

Simplemente ESPECTACULAR! El trabajo en equipo siempre es maravilloso. Gracias a las personas que hicieron este día mágico en @quintacasacampo ⭐️👏🏻🔥 #Repost @evolutioneventos with @get_repost ・・・ Locación @quintacasacampo Eventplanner @normagorrineventos Decoración @evolutioneventos Fotos @tropicalfilms Video @souvenir.cs Tortas @tortasmm19ve Vestido de la novia @nidaldesigner Traje del novio @efectodealva Grupo musical @criollohouse Fotos instantáneas @mirrorboothvzla Cabina de carga @100prekrga2 Estación @eltorilgourmet Barra @horusbarrasvenezuela Área infantil @teepeejama Drinks @breezeiceve Agua @aguaheleal Tarjetas impresas @ancarol2103 Invitaciones digitales @invitacionesexclusivas Flores @fincasanexpedito Hotel nupcial @eurobuilding #siaceptoenvenezuela #siaceptoenvzla #bodasenvzla #weddingtime #weddingtabledecor #bodasenvenezuela #decor2018 #weddingdecoration #weddingdesigner #party #partytime #wedding2018 #weddingflowers #weddingdesign #decoraciondebodas #decoraciondeeventos #eventdecoration #eventdecor #mifiestaevolution #mibodaevolution #cadadetallecuenta #cadadetallecuesta @evolutioneventos @evolutioneventos

A post shared by Casa Campo | Nivel 3 (@quintacasacampo) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TODO UN DON JUAN! La interminable lista de mujeres que pasearon por el corazón de “El Chapo” Guzmán (dicen que tuvo 18 hijos con 7 amores diferentes) (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Top