Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAMOYA! El comentario de Miss Venezuela 2017 contra una revista que desató la polémica (salpicó a sus nuevas jefas de la Quinta)

Tal parece y la polémica no para de perseguir al Miss Venezuela. Primero se destapó una olla de prostitución en torno al concurso, luego la renuncia a la organización del Zar de la Belleza, Osmel Sousa y claro, la más reciente suspensión del concurso luego de que Veruska Ljubisavljevic los demandara por negarle el derecho de representar al país en Miss Mundo.

Composición Maduradas / EFE- OK Venezuela

Ahora cuando ya las aguas parecían volver a su cause, una nueva polémica aparece, esta vez con la máxima soberana de la belleza como protagonista, y es que Sthefany Gutiérrez hizo un comentario en Instagram que desató la ira de más de uno.

La joven comentó una publicación de la revista OK Venezuela, publicación que anunciaba su regreso como revista oficial del Miss Venezuela con una portada en las que aparecían las nuevas encargadas de la Quinta: Nina Cicilia,  Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, todas exreinas de belleza.

“En esta portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales”, escribió Gutiérrez  desatando así una ola de comentarios.

Algunos a favor de la joven: @sthefanygutierrez1 tu vas a llegar muy lejos, olvídate de esto. Cuando ganes todos se van a querer endosar tus triunfos, estas señoras están caducas no por edad sino por actitud.

Mientras, que otros la tacharon de inmadura: @sthefanygutierrez1 que inmadura eres! No todo el protagonismo puede ser para ti, y estas 3 mujeres han logrado algo que tu difícilmente logres y más si sigues con esa actitud de niña caprichosa…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a “La noche más linda del año”. En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

Una publicación compartida de REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero que paso?

Una publicación compartida de reinas y vestidos💋 (@reinasyves) el

El directo de la publicación, Alejandro Tremola contestó a Miss Venezuela y le explicó que tal reclamo debía hacerlo a la revista oficial del concurso en el momento de su coronación, en este sentido recordó que tal revista los estafó y nunca sacaron la portada prometida.

Tremola culminó indicando que tienen previsto una portada con las reinas actuales próximamente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE PASÓ! Miss Earth Venezuela 2017 Ninoska Vásquez dijo “Chávez vive, la lucha sigue” en video y la estallaron en las redes

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend