Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALO! El verso que dedicó Nacho a quienes lo critican (+punta a Angie Pérez) (+Video)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” sigue dando de que hablar en las redes sociales, luego de que se le viera junto a personalidades afectas al oficialismo en diversas fotografías durante su visita a Venezuela.

Composición Maduradas

Nacho le deseo un feliz año 2019 a sus seguidores de Instagram con un video donde aparece cantando un verso de reconciliación, que aparentemente va dirigido a la periodista Angie Pérez, quien asegura que el reconocido cantante es un “enchufado” más.

“Cuando el demonio está en tu mente, odias y sientes que el odio viene de otra gente, y que no es complaciente con lo que piensas y sientes, según tú es porque se vende. ¿Y tú a quién le vendiste el alma, sino al mismo diablo? Porque todo es relativo, y si no sabes de que hablo te lo explico, ya que yo no repito como el perico”, es parte del verso.

Y continúa: ¿Y quién tiene la razón, sino es quien dice tenerla? ¿Qué tal si no tengo tu misma forma de verla? ¿Para ti está mal la unión? Para mi está mal la guerra. ¿La venganza es solución? ¿Y cuándo el ciclo se cierra? ¿De verdad esa es tu misión en esta tierra? Yo me quito porque ya entendí que no soy Jesucristo, porque me han crucificado y no resisto tanta mierda”.

Redacción Maduradas con información

También puede leer:

¡ESCANDALO! A Daniel Sarcos le cayeron encima por criticar a los humoristas que se disfrazan de mujer (+no lo perdonaron)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend