Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAMPA LISTA! Según Cabello, “fuerzas revolucionarias” van a ganar elecciones parlamentarias

Diosdado Cabello informó que en el partido se han organizado 5 elecciones que se desarrollarán a partir del 23 de noviembre con el fin de organizarse de cara a las parlamentarias de 2015. El objetivo final es lograr “una mayoría aplastante en la Asamblea Nacional”, según lo indicó Cabello, quien agregó que “las fuerzas revolucionarias vamos a ganar las elecciones”. “Nos estamos organizando para eso”, advirtió a la oposición.

El también presidente de la Asamblea Nacional dijo que la oposición quiere ganar las elecciones parlamentarias para cambiar los poderes. “Estas elecciones deben ser de unidad para las fuerzas chavistas, para seguir al compañero Nicolás Maduro (…) Estas elecciones hay que ganarlas bien ganadas”, afirmó Cabello.

En la primera elección, que se llevará a cabo el 23 de noviembre, se escogerá los jefes de círculos de luchas populares en el territorio nacional. Los otros cuatro comicios serán el 29 y 30 noviembre y el 6 y 7 de diciembre, informó Cabello.

Mes de salario

Diosdado Cabello informó que a partir del jueves 30 de octubre comenzarán las jornadas denominadas “el mes de salarios” para el partido, así lo reseñó el portal Globovisión.

Con esto, los militantes del Psuv deberán aportar un día de sueldo al partido para la organizacion de elecciones inetrnas, la adquisición de una nueva sede, pagos de deuda y organismos de difusión. Así lo detalló Diosdado Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend