El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, advirtió este miércoles que todos los gobernadores que sean electos este domingo 15 de octubre en los comicios regionales deberán ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que, de no hacerlo, no podrán ejercer su cargo.
Durante una visita realizada al estado Aragua, El Aissami expresó: «El Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para que la oposición se encarrile por las vías democráticas y electorales». En tal sentido, el dirigente oficialista auguró una victoria para el movimiento chavista.
Asimismo, El Aissami consideró que con la realización de estos comicios se estaría desmintiendo lo que a su juicio es una «campaña infame», promovida por el presidente de la Asamblea Nacional y las sanciones impuestas por el presidente Donald Trump contra varios funcionarios chavistas.
«Salgan a votar, les agradecemos mucho, porque con el voto de la oposición se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana”, remarcó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡LEGITIMACIÓN FORZADA! Maduro: Todo el que vote este domingo, estará votando por la ANC