Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAMPA ROJA! El Aissami advirtió que gobernadores electos deben “ponerse a la orden de la ANC”

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, advirtió este miércoles que todos los gobernadores que sean electos este domingo 15 de octubre en los comicios regionales deberán ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que, de no hacerlo, no podrán ejercer su cargo.

Foto: El Pitazo

Durante una visita realizada al estado Aragua, El Aissami expresó: “El Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para que la oposición se encarrile por las vías democráticas y electorales”. En tal sentido, el dirigente oficialista auguró una victoria para el movimiento chavista.

Asimismo, El Aissami consideró que con la realización de estos comicios se estaría desmintiendo lo que a su juicio es una “campaña infame”, promovida por el presidente de la Asamblea Nacional y las sanciones impuestas por el presidente Donald Trump contra varios funcionarios chavistas.

“Salgan a votar, les agradecemos mucho, porque con el voto de la oposición se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana”, remarcó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡LEGITIMACIÓN FORZADA! Maduro: Todo el que vote este domingo, estará votando por la ANC

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend