Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAMPA ROJITA! Así manipuló el Gobierno las verdaderas cifras del “fraude” electoral

El periodista Nelson Bocaranda reveló cómo el régimen de Nicolás Maduro acomodó los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente con la intención de dar forma al mayor fraude en la historia del país.

Foto: AVN

En sus habituales “Runrunes”, Bocaranda informó que la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió aumentar el número de votos desde que evidenciaron que no tenían poder de movilización, con el simulacro realizado el domingo 16 de julio.

“El último en la noche, mientras nos engañaban con votantes en Los Teques a las 10:00 p.m. para demostrar “la enorme afluencia” que no se vio en ningún centro, sino en el Poliedro al juntar todos los municipios de Libertador en el reparto de las bolsas CLAP que no entregaban hace semanas, decidieron que el máximo de votantes sería de 3,6 millones, el 19,1% del registro, y lo elevarían a 7.284.604. Fue allí cuando reiteraron los asesores del bochorno que debían ser superiores a los de la MUD y sacaron la cifra de 8.089.329 votos y así decir que había votado el 41,53% de los registrados en el CNE. Ahora sabemos por qué no permitieron ni revocatorio ni elecciones regionales”, escribió Bocaranda en su nota.

Redacción Maduradas, con información de Runrunes

También puede leer:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia fraude en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

¡DELATÓ EL FRAUDE! 7 frases del director de Smartmatic que le causarán un “patatús” a Tibisay Lucena (+Video)

¿Queda claro el fraude? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend