Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Transmisión EN VIVO de Capitolio TV – Sesiones de la Asamblea Nacional

Luego de ser desmantelados los equipos de ANTV y ANRadio por parte de la anterior directiva, la dirección de comunicaciones de la nueva Asamblea Nacional, en proceso de recuperación de estos canales, ha dispuesto de una señal online para permitir que el país observe el debate y las discusiones que se dan naturalmente en el parlamento. El nombre del canal es Capitolio TV.

La Asamblea Nacional tiene como fundamento Legislar, estudiar, analizar las leyes para proteger y enaltecer el trabajo, promover el bienestar general y la seguridad social, lograr la participación equitativa de todos en el disfrute de la riqueza y fomentar el desarrollo de la economía al servicio del hombre.

A continuación vea la transmisión EN VIVO de Capitolio TV:

Como visión el ser un Poder Legislativo Nacional, democrático, protagónico, pluricultural y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y la pertenencia de las leyes para ésta y las futuras generaciones.

La Asamblea Nacional tiene como objetivo garantizar el ordenamiento jurídico del país y su adecuación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend