Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS 16 AÑOS EN EL PODER! Maduro promete desmantelar todas las bandas criminales del país

¡Tras 16 años en el poder, las promesas siguen y siguen! El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró durante una emisión televisiva desde la Casa Cultural Tito Salas, ubicada en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, que desmantelará hasta la última banda criminales en el país.   

Maduro informó que el Plan Patria Segura tendrá una nueva fase que se centrará en el desmantelamiento de las organizaciones criminales para lo cual pidió al pueblo venezolano su “máxima colaboración”, a fin de ayudar a las autoridades policiales a desmantelar y desarmar a estos grupos delictivos y así garantizar la paz en la patria de Bolívar.
Maduro-ordena-a-trabajadores-amenaza

“Vamos a desmantelar y desarmar hasta la última banda delincuencial que hay en este país, con la ley en la mano y con la autoridad del poder del Estado y del poder popular. Tenemos todo para ganar esta batalla en Venezuela”, enfatizó el mandatario nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Esta nueva etapa es “un camino que ahora se va a acelerar en la práctica con un conjunto de planes que están en fase de implementación elevada”, precisó el Presidente.

El jefe de Estado señaló que varias veces ha tendido una mano para que los grupos delictivos se desarmen. “Algunos lo hicieron y ahora se encuentran trabajando”.

Lea más en Correo del Caroní.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top