Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS AÑOS DE ODIO Y DIVISIÓN! Rodríguez Torres: “Chavistas debemos gobernar para todos”

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia, señaló que la ideología debe administrarse gradualmente. “Nosotros los chavistas debemos gobernar para todos los venezolanos”, dijo. ¿Extraño no? Pues la práctica por más de 16 años ha indicado otra cosa.

El militar retirado llamó a cerrar “el capítulo de odio” e insistió en que no se construye utilizando solo un sector.

Rodriguez-Torres

Señaló que conoce y tiene buenas relaciones con “casi todos los colectivos serios”, cuyo trabajo social elogió.

Atribuyó la realización de las elecciones primarias de la MUD a un triunfo de la democratización impulsada por la revolución. Opinó que es preferible que la oposición celebre esos procesos antes que participar en rebeliones.

Durante la clase magistral La transversalidad de la participación ciudadana, que dictó en la Universidad Católica Santa Rosa, Rodríguez señaló que parte del legado de Hugo Chávez consistió en hacer un socialismo distinto.

Destacó que los principales problemas del país son la “difícil” situación económica y la seguridad ciudadana. Exhortó al ministro del Interior a revisar el patrullaje inteligente que, a su juicio, se ha venido a menos. “El nuevo ministro tiene que ponerle corazón al tema de los cuadrantes inteligentes y la aplicación que conecta a ciudadanos con los policías”, indicó.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top