Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS ARRUINAR Y DESTRUIR EL PAÍS! Hablan los rojitos: “Hoy somos más felices que nunca”

Durante una entrevista en José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, aseguró este domingo, en relación a los problemas de desabastecimiento e inflación que presenta Venezuela, que “sí vamos a salir del problema. Nosotros en esta crisis debemos hacer una potencialidad para generar mayor riquezas para el país”, publica Noticiero Digital.

Para el entrevistado “el Gobierno revolucionario nos ha dado las herramientas”, agregando que “nosotros tenemos todo para lograr el éxito y tenemos un Presidente obrero que tiene sensibilidad social, que cree en la familia, que cree en el pueblo y que viene del pueblo”, expresó.

Wills-Rangel-2

Por otra parte manifestó que “indudablemente hoy nosotros tenemos que estar profundamente politizados, pero en el marco de la Constitución. Nosotros creemos que la política de hoy es para apoderarnos de la producción y de la productividad, queremos apoderarnos de esas herramientas que nos ha dado la revolución”, señaló.

“Estoy seguro de que con nuestras leyes, nuestra Constitución y con el plan de la patria nosotros tendremos éxito y esta República será cada día más feliz”, afirmó. “Hoy somos más felices que nunca” aseguró.

¿Quién puede ser feliz ante semejante escenario de país? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend