Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS DESTRUIR Y DESBANCAR AL PAÍS! Maduro sobre crisis económica: “Tenemos dificultades”

El presidente Nicolás Maduro, inauguró este sábado la avenida Víctor Batista de la capital del estado Miranda y que constituye la primera etapa de la avenida Cincurvalación Los Teques.

Durante el acto, el mandatario declaraciones a través de Cadena Nacional desde donde se refirió a la situación económica que atraviesa el país. “Tenemos dificultades y el primero en reconocerlo soy yo”, dijo.

Nicolas-Maduro-inutil-incapaz

Agregó que el plan gubernamental es “acrecentar alianzas con otros países” y manifestó que no dejará a un lado la inversión social. “No se ha cerrado alguna escuela, ni se ha cerrado alguna universidad, ni se ha dejado de subir las pensiones o dejado de construir viviendas”, sentenció.

Reconoció, además, que una de la causas del recorte de los recursos se debe a la caída del precio del petróleo. “Nosotros pudimos haber decretado una emergencia económica, porque bajaron en más de 60% los ingresos de la nación”, refirió.

Maduro dijo que “aceleraremos la marcha si el petróleo vuelve a llegar a 100″. Anteriormente afirmó que “cada dolarito debemos pensarlo”.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro para elTransporte Terrestre, Haiman El Troudi, y la primera dama Cilia Flores.

El mandatario se desplazó en un autobús por la avenida Víctor Bapstista saludando a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. El Jefe de Estado recorrió toda la primera etapa de la avenida Circunvalación hasta llegar a la redoma La Matica.

Información de: UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend