Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA PALIZA! Maduro ordenó buscar los dos millones de oficialistas que no votaron el 6D

Los diputados de oposición quienes ocupan la mayoría calificada con 112 escaños, llegarían el 5 de enero a tomar posesión de la Asamblea Nacional debatiendo sobre si arrancan con sus agendas contra revolucionarias.

Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los diputados electos en los comicios parlamentarios por el Gran Polo Patriótico (GPP), desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde les ordenó buscar a los “casi dos millones de patriotas revolucionarios que no fueron a votar” por la cúpula oficialista el pasado 6 de diciembre.

Nicolas-Maduro-señala-ordena

Maduro declaró que “el bloque parlamentario del pueblo…tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución”, ya que admitió que necesitan rectificar “en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle”.

Agregó que los diputados de oposición quienes ocupan la mayoría calificada con 112 escaños, llegarían el 5 de enero a tomar posesión de la Asamblea Nacional debatiendo sobre “si arrancan con sus agendas contra revolucionarias llegando como dicen los más extremistas de la derecha, o si la van edulcorando y la arrancan después más adelante”.

Es debido a esto que el primer mandatario nacional instó a los diputados oficialistas electos a llevar “la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes y de millones que no votaron”.

Casi dos millones de patriotas revolucionarios no fueron a votar hay que irlos a buscar, yo lo siento ya en las calles movilizados con ese movimiento popular rebelde y radical”, declaró Maduro asegurando que la tolda roja “está en las calles, despertó casi desde el primer día después del 6 de diciembre despertó y ahora lo vemos todos los días”.

Con información de Tal Cual Digital / El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend