Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS NO CONSEGUIR LOS VOTOS! Maduro admite que recogió miles de taxis que había regalado

El presidente Nicolás Maduro admitió este sábado que el gobierno tuvo que recoger miles de taxis correspondientes a los entregados por la Misión Transporte, así lo reseña El Nacional. Luego de las elecciones Maduro había asegurado sentirse decepcionado por lo no lograr los objetivos esperados aun tras regalar taxis y viviendas.

“Nos pusimos en un plan extraordinario y hermoso de la misión transporte de los 100.000 taxis, la voy a mantener pero con otro método. Nos pusimos a entregar 10.000 taxis y fue peor el remedio que todo ¿o no? Y ustedes vieron que tuvimos que recoger no sé cuantos miles ya que entraron en una dinámica diabólica”, dijo desde el Congreso de la Patria en el Cuartel de la Montaña.

Foto Prensa Presidencial.

Foto Prensa Presidencial.

Después del 6 de diciembre se han registrado varias denuncias de que el gobierno había recogido los vehículos entregados durante su campaña electoral y que son parte Taxisde la misión. En lugares como el 23 de enero y el estado Vargas denunciaron que a los beneficiarios de dichas unidades de transporte les habían arrebatado su medio de trabajo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend