Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA DEMOCRACIA! TSJ ratificó suspensión de Ortega Díaz hora después de haber sido anunciado en la ANC

Horas después que la Asamblea Constituyente hiciera el anuncio de la suspensión y remoción de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, el Poder Judicial confirmó la noticia y declaró con lugar la solicitud de antejuicio de mérito interpuesta por el diputado oficialista, Pedro Carreño.

Créditos: universoincreible.com

La Sala Plena alegó que Ortega Díaz será enjuiciada por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo, de conformidad con lo previsto en el artículo 279 de la Constitución.

La sentencia, con ponencia de la magistrada Marjorie Calderón Guerrero, decretó la suspensión de la fiscal de su cargo, mientras dure el proceso.

Se realiza a los fines determinar la existencia o no de ilícitos graves en el ejercicio de su cargo”, se conoció en horas de la tarde de este sábado.

El “Máximo Tribunal” divulgó la decisión horas después de que se leyera el comunicado enviado a la presidenta constituyentista, Delcy Rodríguez, durante la primera sesión ordinaria de la ANC.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡RESTEADA LA MUJER! Fiscal general Luisa Ortega Díaz desconoce destitución de la ANC (+Comunicado mortal)

¡QUÉ ABUSO! Así fue como la GNB agredió y empujó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz (+Video)

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend