Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA DUPLA! Así suena el adelanto de la nueva canción de Nacho con Luis Silva (+Video venezolanísimo)

Profundo y sincero amor a la patria y a su gente, eso han demostrado las acciones del artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo musical como “Nacho”, quien esta semana se reunió con uno de los grandes exponentes de la música venezolana, Luis Silva, para grabar algunas estrofas de música criolla y rendir tributo al género.

Foto: Caraota Digital

El cantante de música urbana, compartió un video a través de su cuenta en Instagram, que bastante deja ver la pasión que siente por su vocación y el amor a la melodía que define la cultura de su país.

Nacho, observando su fatídica y obligada visita a Venezuela por un problema de pasaporte, y viendo que el gobierno está detrás de esta situación para echar varilla, no se permitió sentirse abatido y aprovechó su duradera estadía en tierras venezolanas para dejar huellas con este hermoso tema que promete ser otro de sus hits.

En donde esté, la música estará conmigo. @luissilvacantante @luchodjsierra @jaiderrios #mujerdecama

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TE LO MOSTRAMOS! El mensaje que le mandó María Gabriela Chávez a su hermano “Huguito”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend