Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA JOYITA! Detienen al supuesto “zar” del tráfico ilícito de oro en Curazao (es conocido como “Archie”)

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en Curazao por las autoridades de las antillas holandesas, por estar requerido por contrabando de oro desde su país.

Créditos: http://curacaochronicle.com

El hombre fue identificado como Archak Guerrino Badrossian, de 55 años de edad. Fue aprehendido el martes en un hotel situado en el área de Bapor Kibrá, informó Curazao Chronicle.

Badrossian, conocido como “Archie”, fue arrestado por funcionarios de la Policía de Curazao, con base en la solicitud de autoridades venezolanas.

El aprehendido era solicitado por extraer de manera ilegal, material estratégico, como oro, coltán y diamante, para enviarlo desde Venezuela hasta el extranjero.

Se conoció que el hombre presuntamente tendría una solicitud por la Interpol. Al parecer, vendía el contrabando y recibía el pago en dólares, para venderlos en Cúcuta, Colombia, con lo que generaría distorsiones en el mercado cambiario, en la frontera con Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Versión Final / Curazao Chronicle / Curazao Chronicle

También puede leer:

¡TERRIBLE! Conozca la triste historia de “la pelirroja”, una escort venezolana en México reclutada por una red de prostitución

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend