Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA MAMÁ! Una mujer de Ciudad Guayana espera dar a luz a 11 bebés (es el segundo caso en el mundo y será récord Guinness)

Coromoto Guerra vive en el sector 25 de Marzo de San Félix, estado Bolívar, y es famosa por algo: es la primera mujer en Ciudad Guayana en experimentar un embarazo múltiple de 11 bebés por proceso natural.

Foto: Twitter

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, una comisión de la gobernación del estado Bolívar visitó a Guerra para apoyarla con diferentes artículos de maternidad.

La periodista Pableysa Ostos, residente de la entidad, refirió vía Twitter que el de Guerra es el segundo caso en América Latina y el primero en Venezuela de un embarazo múltiple por concepción  natural, según los representantes de la Gobernación.

Guerra ya es madre de un hijo y espera que su próximo parto se produzca en febrero. Usuarios de Twitter indicaron que recibirá un Récord Guinness.

Redacción Maduradas

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend