Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDAS JOYITAS! Detenidos por extorsión y secuestro 4 GNB adscritos al Conas

El domingo 11 de septiembre, los gritos de auxilio sorprendieron a los funcionarios de la Policía Científica de la subdelegación El Paraíso, en Caracas: un ciudadano corría descalzo y asustado pues había sido víctima de un secuestro por parte de un grupo de criminales uniformados. 

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

La víctima fue Mauro Alexander Moreno Berbesi, quien alegaba que había sido secuestrado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas).

De acuerdo con una nota publicada en el diario La Verdad, los presuntos secuestradores eran Jéssica Nathaly Guaparumo Molina, primer teniente; Jhon Jairo Velásquez Cortez, sargento segundo; Sergio David Sánchez Pinto, sargento primero, y Karla Johanaly Méndez Sandoval, abogada adscrita al Ministerio Público, quienes le exigían 2.500.000 bolívares a cambio de su vida.

Moreno Berbesi contó que se la llevaron en horas de la mañana en una camioneta Jeep Cherokee placa AB637GK de la avenida principal El Paraíso.

La víctima, a pesar de que era sometida dentro del vehículo, logró zafarse y bajarse del carro, por lo que corrió hasta la subdelegación policial buscando ayuda. En el auto quedaron sus zapatos y documentos personales. Los funcionarios intentaron huir al ver la comisión.

Los detectives los interceptaron y los detuvieron. Todos vestían de civil con chalecos antibalas alusivos al organismo al que pertenecen.

Con información de La Verdad 

Vea también: ¡GUISO COMPLETO! Bachaqueros sobornan a GNB en el Central Madeirense del CC La Cascada

¡Malandros con uniformes! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend