Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TREMENDO DESASTRE! Un muerto y 50 heridos por estampida para ingresar a concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (+Videos)

Un muerto y al menos 50 heridos fue el saldo de la estampida que se produjo, este sábado 9 de noviembre, previo al concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (Caracas).

Román Camacho

Se pudo conocer de manera extraoficial que el fallecido era una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario El Nacional.

“Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito ‘Banderas Blancas’. Comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones”, precisó a través de su cuenta en Twitter el periodista Román Camacho.

Debido al incidente el evento fue cancelado momentáneamente, aseguró el comunicador social, quien indicó que entre los heridos se encuentra una mujer que fue pisoteada en la cara.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top