Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDO DESCARO! Según Tareck El Aissami el plan ahorro en oro ha recaudado 12 millones de bolívares soberanos (lo estallaron en las redes)

Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía, aseguró este jueves que con el Plan de Ahorro en oro se ha recaudado alrededor de 12 millones de bolívares soberanos.

Foto: @ViceVenezuela

“El programa económico protege a las familias venezolanas (…) estos 30 días nos ha enseñado a conocer la economía y vencer todos los factores que han impulsado para acometer contra nuestro país“, expresó.

Ante sus declaraciones, las redes sociales convulsionaron en contra del funcionario y le criticaron la escasez que enfrenta el país y los bajos salarios del sector público.

De inmediato pagale a las enfermeras, a los trabajadores, que haya carne, huevos, medicinas, leche para todo el pueblo”, comentó un usuario.

En repetidas ocasiones han involucrado al gobierno de Nicolás Maduro de estar involucrado en el tráfico de droga, por lo que un tuitero escribió que con el plan se ha recaudado, “12 toneladas de drogas será”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Maduro oficializa el Petro como moneda de intercambio internacional (conozca desde cuándo se aplicará)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend