Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Trifulca por llegada de leche en Central Madeirense + VIDEO

El pasado 17 de octubre de 2013 a las 9:00 de la mañana, ocurrió un caos por la llegada y repartición de la leche en el Central Madeirense del Centro Comercial Los Ruices, sí, ese que se encuentra al lado del Canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión.

Los videos de trifulcas por comida ya son comunes en Venezuela. Recordemos que la leche es uno de los tantos productos regulados y escasos en nuestro país. En el video se evidencia la calamidad por la que deben pasar los venezolanos para lograr obtener productos de primera necesidad.

Los productos regulados muy poco se consiguen en los anaqueles y cuando llegan las personas hacen lo que sea para conseguirlos.

Curioso que esto ocurriera justo al lado del Canal Venezolana de Televisión, ese mismo canal donde dicen que la escasez es producto de una guerra económica, sin embargo la verdadera guerra se desarrolló en este automercado y si lo duda lo invitamos a ver el siguiente video:

– ¿Soberanía Alimentaria? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top