Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRIFULCA! El toma y dame entre el hijo de El Tuerto” Andrade y Javier HalaMadrid: “Tú no puedes entrar a Venezuela”

Un duro encontronazo protagonizaron el comediante Javier HalaMadrid y el jinete Emanuel Andrade, a quien esta semana le impidieron ingresar a Colombia por ser hijo de Alejandro Andrade, acusado de robar miles de millones provenientes de dinero público venezolano.

Javier Romero (@javierhalamadrid) – Emanuel Andrade (@emanuelhorses)

Luego de que le negaran el ingreso al vecino país, el deportista afirmó que no le respondería a ninguno de los influencers, a quienes calificó de “basura”.

Sin embargo, HalaMadrid sí logró provocarlo por medio de un video en el que se burla de él.

En esa publicación, Andrade dijo: “Yo no puedo entrar a Colombia pero tú no puedes entrar a Venezuela. Si quieres te paso mi WhatsApp para que salgas del closet”.

El comediante no se hizo esperar y replicó: “La princesa de los caballos, hijo del tuerto Andrade, que se robó 1.000 millones de dólares, dice que no puedo entrar a Venezuela. Ya la verdad estoy a punto de llorar. Necesitaré pastillas para poder tranquilizarme. Al menos mi padre no está preso ni tampoco seré odiado por toda una nación el resto de mi vida“, ironizó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESTALLÓ! Hijo de Alejandro Andrade tras no poder ingresar a Colombia: Es injusto. Lo único que hecho es montar caballo y triunfar

Top