Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE! Bebé de un año y medio murió por falta de oxígeno en el Materno Infantil Hugo Chávez

Durante la tarde de este jueves murió una niña de un año y medio en el Materno Infantil Hugo Chávez Frías, ubicado en la Intercomunal Valle-Coche, el deceso se debió a la falta de oxígeno.

Foto: Caraota Digital.

“A mi hija le empezó un ataque asmático en la tarde. Como el Materno es lo más cerca que tenemos, decidí llevarla para que la trataran. Al llegar, enfermeras me la recibieron y nos llevaron a varios cubículos donde nebulizan, pero ninguno de ellos funcionaba. Mi hija me empezó a convulsionar en los brazos y murió por un paro respiratorio, porque no le pusieron el oxígeno que necesitaba”, contó Génesis Arias, madre de la menor.

Más temprano, la progenitora había llevado a la niña con un médico privado porque la había notado con tos y malestar. El profesional le recetó algunos medicamento tras indiarle que se trataba de algo viral.

Ella paso la tarde tranquila, hasta jugó mientras estábamos en la farmacia. Después fue que se trancó y su mamá la sacó para que la trataran“, explicó la abuela, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, a las afueras de la morgue de Bello Monte, los familiares de la bebé rechazaron que los médicos del centro asistencial informaran que la menor había llegado sin signos vitales al lugar.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡LAMENTABLE! Muere en Guayana niño Warao con cuadro de desnutrición

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend