El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, confirmó que el cuerpo hallado corresponde a uno de los 4 hermanitos desaparecidos el pasado domingo 21 de noviembre cuando estaban recogiendo leña con su madre en El Tigre en el estado Anzoátegui.
La información fue confirmada a través de una nota de prensa del ayuntamiento local, indicando que el cuerpo fue encontrado sin signos vitales en una zona boscosa de una finca abandonada, ubicada en el sector Caico Seco y corresponde a un varón de un año de edad.
El alcalde ofreció una recompensa para quienes aporten información sobre el asesino del menor de edad y sobre el paradero de los otros 3 hermanos de 10, ocho y cinco años.
“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, culminó Paraqueima.
Más de 200 funcionarios de los cuerpos de seguridad continúan en el área donde fue hallado el infante de 1 año de edad, para intentar dar con el paradero de sus tres hermanos, utilizando drones para poder tener una mejor visualización del la zona.
Presuntamente una comisión especial llegará este domingo 28 de noviembre desde la ciudad de Caracas, para reforzar las investigaciones y tratar de esclarecer el caso.
El pasado domingo 21 de noviembre Fátima Galindo González se encontraba buscando leña en compañía de sus 5 hijos, al comenzar a llover la mujer envió a cuatro de sus pequeños de regreso a su casa mientras continuaba las labores con su hijo mayor de 13 años, al regresar a su hogar se percató de que los pequeños no habían regresado.
Redacción Maduradas con información de Diario El Tigrense
Lea también: ¡OIDO! Con drones despliegan operativo en área urbana de El Tigre en la búsqueda de niños desaparecidos