Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRISTE! El drama que vivieron las venezolanas que eran explotadas sexualmente en Cartagena (retenían sus documentos) (+Video)

En Cartagena, Colombia, fue desmantelada una red de explotación sexual, donde autoridades del país vecino rescataron a 49 mujeres, entre ellas 23 venezolanas, que eran obligadas a prostituirse.

Fotos: captura de video

Los locales tomados por la policía de Colombia se llamaban “Chicas Lindas”, “Cacique Show” y “Maracana Disco Bar Show”. Estos utilizaban fachadas de restaurantes y discotecas para poder esconder los negocios de proxenetismo que cometían.

Un vecino de “Chicas Lindas” contó a Noticias Caracol que ayudó a varias jóvenes que suplicaban por ayuda ante los abusos en los que vivían en dicho local.

“A varias las ayudé, se quedaban en mi casa unos días (…) luego iban a su vida en libertad”, dijo.

Se conoció que los delincuentes les retenían los pasaportes a sus víctimas y en un cuaderno contable anotaban las supuestas “deudas” que tenías las mujeres por hospedaje.

Un cliente del local confesó que las jóvenes estaban constantes vigiladas por proxenetas durante los shows.

Otro hombre informó que por tener relaciones media hora con una de las mujeres costaba 50.000 pesos (16,59 dólares) en Cacique Show, mientras que en Chicas Lindas por el mismo servicio pagaban 150.000 pesos, lo que equivale a 49,77 dólares.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN ESCRÚPULOS! Indignación en Colombia: Ofrecían como regalo a jóvenes vírgenes (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend